¿Día de playa? 5 errores que no debes cometer
¿Día de playa? 5 errores que no debes cometer

1.- Usar un traje de baño que no sea cómodo. Lo sabemos, te la pasaste todo el invierno el el gym y quieres alardear de cada parte de tu anatomía, pero estar más pendiente del bañador que de disfrutar, no es la idea de una día playero. Hay trajes de baño que pueden destacar todos tus encantos sin incomodarte, todo es cuestión de saber que modelo elegir.

2.- Vestir ropa ajustada. ¡No luce bien en la playa! Además, también es incómoda. Otro error común que comentemos las mujeres es llevar vestidos muy cortos, con el pretexto de traer debajo de el traje de baño. ¡No lo hagas! Opta por trajes holgados de preferencia en color blanco, son la sensación de la temporada. Te encantarán.

3.-Asolearte con un trikini (traje de dos piezas unidas por un lienzo de tela) o prendas con muchos detalles. Después de exponerte al sol verás que tu bronceado no lucirá tan bien cuando uses otro tipos de prendas como un top, pues se evidenciará una huellas poco estéticas.

4.- Depilarse unos días u horas antes de tu encuentro con el sol. Esto debe realizarse con un mínimo de 2 o 3 días de anticipación, para que la piel no se vea irritada ni se dañe más al exponernos al sol. Así que si no quieres terminar con piel de gallina, toma tus precauciones.

5.- Maquillarse. Comprendemos que te gusta estar guapa en cualquier lugar (también en la playa), pero el sol no se lleva bien con el maquillaje y hasta puede ser contraproducente para nuestra piel. Si no puedes prescindir de tus productos de belleza, asegúrate de que tu piel esté bien protegida del sol y luego usa una base muy ligera con color. Para las sombras y lápiz de labio opta por tonos pasteles.