Día del Padre: Christian Cueva y el emotivo mensaje de su hija a jugador nacional
Día del Padre: Christian Cueva y el emotivo mensaje de su hija a jugador nacional

¡Qué dulce! El jugador de la, recibió un tierno mensaje de su Brianna, con motivo de la celebración del '. Y es que a pesar de la distancia, su engreída decidió hacerle un lindo detalle recalcando el inmenso cariño que le tiene a su papi.

Así es. A través de su cuenta de , Cueva compartió el regalo que le hizo su pequeña y no dudó en dedicarle unas hermosas palabras. Como se observa, Brianna posa feliz deseándole un 'Happy Father's Day (Felíz día del padre) a su progenitor.

'Cuevita' no dudó en mostrar su emoción y recalcó que a pesar de la distancia, su familia es su fortaleza y lo más importante.

"Son la mayor fuerza de mi vida, se que este Día del Padre será un poco triste para mi por la distancia que nos separa pero mi familia es lo más importante en mi vida y no les fallaré, los amo con toda mi alma y junto a su madre, son la más grande motivación de mi vida. Los Amo!!!!!", escribió el jugador.

Hasta el momento la publicación cuenta con 33.688 'me gusta' y sus seguidores no dudaron en elogiar al futbolista. "Feliz dia cuevita los mejores deseos para ti siempre bendiciones";  "Feliz Día Cuevita ! Eres lo máximo"; fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

¡Feliz día del padre, 'Cuevita'!

TE PUEDE INTERESAR