Día del Padre: Florcita Polo recuerda con ternura a Augusto Polo Campos
Día del Padre: Florcita Polo recuerda con ternura a Augusto Polo Campos

¡Cuánta nostalgia! La bella, hija de la carismática , le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor, , con motivo de la celebración del. Como se recuerda, Polo Campos falleció en enero de este año, debido a las complicaciones que padecía con la diabetes

Así es. A través de su cuenta de Instagram, Florcita no dudó en escribirle unas sentidas palabras a su papá que conmovió a sus .

"Siento un gran vacío en mi pecho es el primer día del padre que ya no estaras conmigo papito no sabes como es tan difícil poder resignarme a ya no verte nunca más,los días y las noches ya no son iguales porque tu ya no estas,siempre estas en cada momento en mis pensamientos y también estas en mis sueños", se lee al inicio del texto.

Polo Díaz también recordó que hoy se cumplen 5 meses de la partida del querido compositor peruano.

"Hoy también se cumplen 5 meses de haberte ido a ese largo viaje y sin retorno, se que en algún momento nos volveremos a ver el Día que Dios lo decida,mientras tanto papá seguire viendote en el cielo en esa estrella que se que eres tu viejito que me ilumina", escribió Flor Polo.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.152 'me gusta' y los cibernautas no dudaron en enviarle palabras de apoyo a la esposa de Néstor Villanueva. "Mucha fuerza "; "Ay , como no sentirse triste al leer el mensaje que le dedicas a tu papito"; "Fuerza Flor", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR