Día del Padre: Jazmín Pinedo celebra a Gino Assereto por su día con bello mensaje

Día del Padre: Jazmín Pinedo celebra a Gino Assereto por su día con bello mensaje

Día del Padre: Jazmín Pinedo celebra a Gino Assereto por su día con bello mensaje | Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

17 de Junio del 2018 - 10:46
» Fotos: Instagram: Jazmín Pinedo

A pesar de que se encuentra en Rusia, la conductora no dudó en enviarle unas hermosas palabras a su pareja, el 'chico reality'

¡Qué tierna! La guapísima conductora de televisiónJazmín Pinedo, quien se encuentra en Rusia cubriendo los pormenores del Mundial Rusia 2018, le dedicó un tierno mensaje a su parejaGino Assereto con motivo de la celebración del Día del Padre. Y es que la distancia, no es impedimento para demostrar el gran amor que le tiene al modelo.

Así es. A través de su cuenta de Instagram, 'la chinita' le escribió unas hermosas palabras a su novio, acompañado de una fotografía en la que Gino se encuentra paseando junto a sus dos engreídas, Ariana (la mayor) y la pequeña Khaleesi, quien es fruto de la relación con Pinedo.

Seguramente estás por despertar y lo primero que verás son los tesoros más importantes que tienes en la vida! me hubiera encantado estar ahí para ver todo ese amor que emanan cuando están juntos pero no es mi momento es el tuyo y el de esas hermosas princesas que solamente saben regalar sonrisas, ilusión, fuerza y amor! Te amo! Feliz día papacito! Todo mi amor para ustedes desde aquí  disfruten y ámense mucho! @ginoasseretocarpena  Feliz día Papá! Feliz día abuelito! Feliz día para todos los papitos!!!", escribió la presentadora.

Hasta el momento la publicación cuenta con 20.125 'me gusta' y los seguidores de la pareja tuvieron palabras de elogio. "Hermosas palabras chinita para tu esposito y que linda foto un feliz día del padre gino"; "Hermosas,, linda familia mi china"; fueron algunos de los comentarios de los fans.

¡Feliz día del padre, Gino!

TE PUEDE INTERESAR

EN EXCLUSIVA: Ezio Oliva para Mujer Pandora [VIDEO]

André Carrillo: sus bebés derrochan ternura con camiseta peruana

Día del Padre: Ismael La Rosa sorprende con tiernas fotos junto a su hijos

Christian Cueva: esposa del jugador le envía emotivo mensaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp