Día del Pisco Sour: Imperdible ruta para festejar
Día del Pisco Sour: Imperdible ruta para festejar

Como ya es tradición, cada primer sábado de febrero el , nuestro cóctel bandera, estará de fiesta. Por lo que en diversos distritos, centros comerciales, hoteles y restaurantes ya alistan las celebraciones.

Para todos los amantes de este exquisita bebida, que lleva como ingrediente principal el pisco peruano, presentamos una imperdible ruta para celebrar ¡Como se debe! el día de nuestra bebida bandera.

1.- Hotel Marriott: El sábado 04 de febrero el JW Marriott Hotel Lima se une al homenaje a nuestro insigne aguardiente con los más auténticos cócteles y macerados con pisco peruano. El Restaurante La Vista del Hotel Marriott ofrecerá a sus visitantes, desde las 9:00 am, promociones de 2x42 soles en pisco sour, música en vivo a cargo de un DJ hasta la medianoche.

Lugar: Malecón de la Reserva 615, Miraflores.

2.- Cafeladería 4D: Fiel a su estilo, la maestra heladera Ana Maestra Bugosen, sorprenderá los más exigentes paladares con la transformación de nuestro trago emblema en un delicioso helado, que posee como insumo principal el pisco peruano, manteniendo así el sabor original y medidas exactas del cóctel. El helado de Pisco Sour estará en vitrina todo el mes de febrero y es una gran alternativa para refrescarse a cualquier hora del día.

Lugar: Av. Salaverry 3103 San Isidro y todos sus locales.

3.- C.C. Megaplaza: Otra gran opción para disfrutar es el VI Festival del Pisco Sourque se realizará del viernes 03 al domingo 05 de febrero de 12 pm a 9:00 pm, permitiendo a todos los visitantes disfrutar de nuestro coctel, de los más variados shows y concurso entre los bartenders que participen del festival. No faltarán las tradicionales estatuas vivientes de estampas limeñas, bailes típicos de nuestro país, DJ en vivo y la espectacular exhibición de malabares (flair).

Lugar: Plaza Conquistadores del C.C. MegaPlaza

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!