Día del pollo a la brasa: 4 consejos para celebrar desde casa

Día del pollo a la brasa: 4 consejos para celebrar desde casa

Día del pollo a la brasa: 4 consejos para celebrar desde casa

12 de Julio del 2016 - 18:40

Tips para hacer tu pedido desde casa sin problemas.

El pollo a la brasa es uno de los platos más importantes de nuestra gastronomía.  Mañana es el día del pollo a la brasa y es uno de los días en que este plato se vende más. Por eso Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle & tech de Lima Delivery nos trae algunas recomendaciones para disfrutar mejor este día y sin salir de casa.

 Varía. Hoy las pollerías nos ofrecen el pollo a la brasa con diferentes guarniciones. Alterna tus papas fritas por camotes, arroz verde, choclo, o nuestro criollísimo arroz chaufa. Todas son buenas opciones para variar los sabores de nuestro plato de bandera.

· Sé precavido. En estas fechas el delivery aumenta considerablemente por ello si deseas que tu pedido llegue a tiempo, ayuda al repartidor dándole referencia de la avenida principal por la que se llega mejor a tu casa o frente de qué local conocido se encuentra.

· Celebra sin remordimiento. Ahora que se acerca el orgulloso día que nos ha regalado el pollo a la brasa es probable que te preocupes por romper la dieta, pero recuerda que siempre tendrás opciones para acompañar tu plato cívico con una nutritiva y sana ensalada y un refresco saludable.

·Aprovecha las ofertas. Muchos establecimientos lanzan promociones en estas fechas por ser una donde más se consume este plato. Muchas pollerías te ofrecen ofertas desde envío gratis a domicilio hasta ofertas familiares para que disfrutes tu plato como es debido.

 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp