Día Mundial del Sexo: enfermedades que se curan con la intimidad
Día Mundial del Sexo: enfermedades que se curan con la intimidad

Este miércoles 6 de setiembre se celebró el , una fecha que hace un guiño al sexo oral y que pretende celebrar los beneficios que su práctica proporciona a nuestro organismo. Por eso, a continuación, compartimos un artículo del sitio web 'Ideal' que habla de los beneficios para la  de la práctica de intimidad en pareja. Tanto es así que los expertos apuntan a que mantener relaciones sexuales de forma habitual puede curar hasta 8 determinadas . Y qué mejor forma para celebrar el Día Mundial del Sexo, que conocer qué patologías podemos solucionar con un poco de lujuria:

PUEDES VER:

1. Control del ciclo menstrual. Las mujeres que sufren fuertes  y sangrados irregulares pueden paliar estos efectos de la menstruación practicando sexo con regularidad. En el caso de los hombres, disminuye la disfunción eréctil en un 50%.

2. Depresión. Las endorfinas que genera la práctica del sexo, la hormona de la felicidad, ayudan a superar episodios depresivos.

3. Enfermedades respiratorias. El sexo también es beneficioso para la cura de estas patologías.

4. Refuerza el sistema inmunológico.

5. Estrés. La relajación que produce la práctica sexual ayuda a disminuir el estrés.

6. Enfermedades cardiovasculares.

7. Retrasa el envejecimiento.

8. Mejora el aspecto de la piel. En los hombres, por la segregación de la testosterona.

Se trata de una buena noticia para aquellos que tienen pareja o que mantienen relaciones habitualmente. Sobre todo este 6 de septiembre, para celebrar el Día Mundial del Sexo.

TE PUEDE INTERESAR: