Imagen
Imagen

Tras conocerse que Diana Sánchez, conocida  del programa 'Combate', fue denunciada por su esposo, el ciudadano colombiano Harold Cortéz, y conducida a la comisaría de Miraflores, los abogados de la conocida figura de televisión se pronunciaron al respecto.

Primero a través de un comunicado, el estudio de abogados Warthon, quienes representan a Diana Sánchez, aclararon que contrario a lo que se dice en diferentes medios de comunicación, el comportamiento de su patrocinada siempre fue colaborativo con las autoridades. Además señalaron que la situación entre ella y su esposo es estable. 

Así mismo, Mario Arribas, abogado de , señaló lo siguiente para el portal Correo: "Han estado bebiendo licor, unas cervecitas y hubo una discusión como todas discusión de parejas. Es un malentendido... ella no lo ha agredido, ha sido un forcejeo", indicó el letrado al mencionado portal.

"Han forcejeado, con el anillo le ha dado en el labio superior (...) Si él ha salido lesionada ha sido producto del intercambio del forcejeo. Mi patrocinada no quiere declarar... pero no tiene connotación penal, todo se va archivar"

TE PUEDE INTERESAR: