Diana Sánchez confiesa que su matrimonio con Harold Cortez está en crisis

Diana Sánchez confiesa que su matrimonio con Harold Cortez está en crisis

Diana Sánchez confiesa que su matrimonio con Harold Cortez está en crisis

08 de Julio del 2018 - 10:05

Tras escándalo que terminó en comisaría, chica reality no está segura si su romance continuará

Diana Sánchez ya no puede ocultar su tristeza. La bella empresaria del rubro de belleza contó que su matrimonio con Harold Cortez atraviesa su peor momento. Todo a raíz de la discusión acalorada que tuvo con su galán en Miraflores y que, horas después, los mandó a una comisaría del lugar.

En una entrevista que mantuvo con "El popular", Diana Sánchez explicó que su situación amorosa está muy complicada y que quiere mantener todo tranquilo. "Ha sido un problema que afectó mucho no solamente la relación sino también mi vida personal, mi imagen. Yo tengo muchos años en televisión pero jamás se me ha visto así."

Diana confesó que cada uno está enfocado en su trabajo y que no tocan el tema de la crisis de pareja. "Estamos en un momento medio extraño que todavía no lo puedo definir ni ponerle una etiqueta. La situación de seguir o no solo va depender de nosotros."

Asimismo, confesó que su familia y la de su esposo los están apoyando, pese a la mala racha que atraviesan en su convivencia. Sánchez aseguró que la policía intervino de manera abrupta y que la trataron mal. "Yo estaba viviendo una película de terror. Para mí fue un trato que no debí pasar, me sentí bastante vulnerable dentro de la comisaría. El trato que tuve no fue el debido, hubo comentarios externos sobre mi trabajo de parte de ellos hacía mí."

Te puede interesar

Paula Manzanal tiene 18 semanas de embarazo y su pancita no crece [VIDEO]

Leslie Shaw le responde fuerte y claro a Korina Rivadeneira

Gianella Neyra y 5 bellos momentos junto a sus hijos que cautivarán tu corazón

Magaly Medina y el amor de sus mascotas al llegar a casa [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp