¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

08 de Agosto del 2018 - 14:00

Figura pública aparece como protagonista de unas publicaciones al lado de otro hombre

¿En amores otra vez? Diana Sánchez dejó sin palabras a sus seguidores de las redes sociales al figurar como protagonista de unas fotos junto a un hombre. En Instagram, la empresaria y chica reality se mostró acompañada de un joven estadounidense que le envió efusivos mensajes de agradecimiento.

El norteamericano, identificado como Dan Patrick, usó su perfil de Instagram para publicar diferentes imágenes al lado de la "chata", quien aparece muy contenta en cada publicación.

"Dos semanas han pasado como dos días. Días dedicados a aprender español y pasar las noches disfrutando de mi tiempo con esta chica loca. #ConciertoDeMalumaYMarcAnthony #DíaTreintaYUno #DíaCuarentaYCuatro #60DíasDeViaje #SouthAmerica #Peru", escribió el extranjero como descripción de la foto en la que figura con la bella famosa.

Hasta la fecha, Diana no se ha pronunciado al respecto y los fans continúan propagando mensajes de intriga en las redes sociales. Según el joven, ambos estuvieron juntos en el concierto de Marc Anthony y Maluma, que se llevó a cabo el último jueves 2 de agosto.

Como se recuerda, hace una semana la chica reality usó su cuenta de Twitter para revelar que está separada de Harold Cortez. "Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", indicó aquella vez.

Te puede interesar

Famosas que celebraron en redes su alta popularidad con sus seguidores

Juliana Oxenford responde sobre cuál es su tipo de “relación” con periodista

¿Richard Acuña no quiere casarse todavía con Brunella Horna?

Paula Manzanal asegura que el padre de su hijo se arrepiente de dejarla

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp