Diana Sánchez reveló cómo se siente Mario Irivarren por hermano
Diana Sánchez reveló cómo se siente Mario Irivarren por hermano

¡Lamentable! , amiga inseparable de , contó en exclusiva cómo se siente su compañero del exreality 'Combate' respecto a la situación que atraviesa Ricardo Javier Irivarren León (27), tras haber sido detenido con siete kilos de cocaína, en Los Olivos.

En una entrevista realizada para 'Trome', la actual participante del programa de ATV, contó que conoce a Javier desde primaria y tuvo muy buenos comentarios sobre él. “A Javier lo conozco, incluso, antes que a Mario Irivarren, porque tenía un amigo en común del colegio ‘San Luis’, donde estudiábamos. Él siempre fue muy despierto, tenía mucha energía, en cambio Mario era más callado. Dudo mucho, como dicen, que integre una mafia. Ellos, como hermanos, se llevan bien”, contó .

Según la actual bailarina de 'El gran show', Mario se siente muy triste por esta penosa situación. "Anoche (el domingo) me comuniqué con él. Está triste, sé que Javier nunca estuvo metido en esas cosas, pero quizás las malas compañías, la necesidad de tener algún ingreso hicieron que vaya por un camino que no debió. Lo lamento mucho porque conozco a su mamá, sé cómo es de dedicada a sus hijos, es buena madre, por ahí va mi malestar, mi dolor."

"(¿Si el hermano de Mario trabajaba?) "Claro, Mario siempre lo apoyó. Javier es un chico talentoso, es diseñador grafico. Él está tranquilo queriendo solucionar el tema, pues está preocupado por su mamá."

En tanto, Irivarren no se pronunció sobre este caso. En 'Esto es guerra' se mantiene al margen y sólo compite día a día. En Instagram, sus fanáticas lo critican por su hermano y el polémico caso de . Sin embargo, hay otro grupo que apoya a la 'calavera coqueta' porque sabe cómo fueron sus inicios en la televisión. ¿Qué pasará en los próximos días?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: