¿Diana Sánchez le envió indirecta a Harold Cortez?
¿Diana Sánchez le envió indirecta a Harold Cortez?

¡Qué fuerte! Desde hace algunos días, la expareja de la guapa, ha sorprendido al enviar mensajes a través de su cuenta de , donde deja entrever una posible reconciliación con la popular .

Así es, mediante la conocida red social, el colombiano escribió el siguiente mensaje: "El secreto no es ir detrás de las mariposas...el secreto es cuidar del jardín para que ellas regresen", se lee en la leyenda que acompaña la postal. 

Frente a ello, Diana, no dudó en dejar las cosas claras con el siguiente mensaje. "Pusiste puntos suspensivos ... yo borré dos", se lee en la leyenda que acompaña la postal.  

Pero ello no fue todo pues, Sánchez publicó otra instantánea hace algunas horas donde luce totalmente, sexy, seguido de una descripción: "Mi Plan es ser feliz no ser perfecta. ahora a otro destino", escribió la figura pública.

Como se recuerda, la guapísima Diana Sánchez, se encuentra disfrutando de unos días de relajo junto al apuesto joven norteamericano Dan Patrick. Ellos viajaron a las playas de Vichayito y actualmente, se encuentran en Ica. ¡Felicidades! 

 TE PUEDE INTERESAR