Imagen
Imagen

No cabe duda que el crochet se ha convertido en una de las tendencias más fuertes en cuanto a prendas y complementos veraniegos como los . Y entre las famosas que adoran este tipo de tejidos está Diana Sánchez, quien a través de su cuenta en Instagram compartió dos modelos realizados con esta técnica que dejaron a todos con la boca abierta.

La conocida  y empresaria dejó en evidencia su pasión por la moda gracias a los looks en color fresa y turquesa con diseños realmente llamativos, los cuales sorprendieron a sus fans.

Como se puede apreciar en las imágenes, los detalles como volantes o escote halter elegidos por  son el plus perfecto para chicas que buscan generar mayor atención en la diferentes zonas del cuerpo.

¿Cómo logras esto? Fácil. Si eres alguien con silueta triángulo invertido, los bobos en la zona de la cadera generan volumen y equilibrio visual.

Por otro lado, Si eres alguien con poco busto y hombros estrechos, el escote halter es una opción adecuada para cualquier que desee generar atención sobre esta zona y equilibrar su silueta.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR