Diana Sánchez se casará en Cancún tras 5 años de relación
Diana Sánchez se casará en Cancún tras 5 años de relación

 vuelve a causar sensación y esta vez no solo por sus impactante fotos para , sino que dio una sorpresa a sus fans dejando entrever que ya tendría fecha para su matrimonio. Así es, la famosa combatiente se nos casa este 06 de abril con el colombiano Harol Cortez.

"El 4 viajo a Cancún y el 6 me caso. Estoy bastante nerviosa y emocionada. Todo lo estoy coordinando por email y con cada detalle me pongo a llorar al menos cuando escucho las canciones", manifestó emocionada.

Resultado de imagen para diana sanchez en mujer pandor

Según comentó para El Popular, daría el 'sí' en un matrimonio civil en la paradisíaca playa de Cancún en México. No obstante, afirmó que su luna de miel tendrá que esperar, pues la producción del programa del que es parte no le ha permitido gozar de dicho momento.

"Yo entré contando las preparativos de la boda a la producción, entonces me voy ausentar 5 días.", comentó al diario.

Por otra parte, mencionó que la boda religiosa también se llevaría a cabo en el presente año, pero aún no ha manifestado fecha precisa para el mismo. "Va a ser este año, es otro preparativo y otros gastos. Será acá para que mis amigos de Combate me regalen algo", comentó.

Por último dejó en claro que tiene intensiones de tener pequeños muy pronto es asi que a más tardar nos podrá sorprender con la buena nueva. "Es algo que nosotros venimos pensando. Es muy posible que sea el próximo año pues ya tenemos los nombres", sentenció la chica reality

Te puede interesar: