Diana Sánchez se casó con colombiano en México
Diana Sánchez se casó con colombiano en México

La chica reality que posó para las cámaras de , realizó su sueño en Cancún, México, uniéndose en feliz matrimonio con su novio colombiano Harol Cortez. La bella llegó con un vestido de delicados detalles y del brazo de su querido padre.

Diana Sánchez

A esto y para la alegría de sus fans, Sánchez compartió el minuto a minuto que vivió días previos a la gran ceremonia. En su cuenta de colocó una serie de fotografías con los preparativos que llegaron con la foto final del 'sí, quiero' en el altar.

Su , como dejó ver en su cuenta de , fue casi como un sueño. Con un bello detalle de encaje y un escote muy bonito, dio paso a la falda prominente. Muy feliz, en la fotografía, sonríe emocionada mientras toma del brazo a su papá. Un detalle que debemos resaltar es el arreglo del que, sin lugar a dudas, es una de las tendencias que se ha impuesto en los últimos tiempos con las novias. 

Diana Sánchez

Tras el evento, la combatiente y el colocho se convirtieron en tendencia en con el hashtag "#FelicidadesCortezSanchez". Esto motivó a los fans de la bella famosa a felicitarla tras ser la nueva Señora de Cortez.

Te puede interesar: