Imagen
Imagen

Todos pensarían que Diana Sánchez es un personaje un tanto complicado, pero la verdad es que una de sus grandes virtudes (y para algunos, su peor defecto) es que es sumamente directa, sincera, sin pelos en la lengua. En el siguiente video, la guapa '' y talentosa bailarina nos cuenta algunos detalles sobre su infancia, carrera, sueños y metas en la vida.

VIDA PERSONAL

Como muchas mujeres,  ha logrado dividir su vida entre su carrera y pasión, el baile; y su vida personal junto a , su pareja con quien ya lleva cinco años de relación y con quien ha confirmado que se casará dentro de poco.

Sánchez aún no piensa a corto plazo en la maternidad, pero en el video que veremos a continuación es imposible no notar la nostalgia que siente y el gran suspiro que lanza cuando le mencionamos el tema pues para quienes conocemos a Dianita, su personalidad amorosa, dedicada pero sumamente recta la delatan como una futura gran madre. 

TRABAJO

Para  la televisión es su trabajo, aunque su pasión es el baile y a pesar de ser conocida por miles de personajes no se cree ni piensa que es mejor que nadie. Ella sigue tan auténtica como cuando comenzó en la  y quizás esa sea la clave para que siga vigente entre los seguidores de los  como 'Combate'. 

¡Si quieres conocer más sobre esta gran artista dale click en nuestro video! ¡Ella es Diana Sánchez para Mujer Pandora!