Diana Sánchez: su esposo viaja a Colombia y la relacionan con otra mujer

Diana Sánchez: su esposo viaja a Colombia y la relacionan con otra mujer

Diana Sánchez: su esposo viaja a Colombia y la relacionan con otra mujer

19 de Julio del 2018 - 12:13

Harold Cortez se divierte fuera de Perú y nuevas imágenes demuestran cómo se divierte, pese a escándalo

¿Qué les pasó? Luego de los numerosos rumores sobre una crisis matrimonial entre Diana SánchezHarold Cortez, el colombiano nuevamente está en el ojo de la tormenta por un viaje que realizó a España y que, según los reporteros de "Válgame Dios", estaría en coqueteos con otra persona.

En las imágenes que ellos colocan en el programa de televisión, la chica reality fue intervenida por las cámaras del citado espacio televisivo y no respondió ante ninguna pregunta de la prensa. Por el contrario, Diana se inmutó y se metió a su camioneta.

Según el programa de canal 2, Harold estaría acompañado de una joven mujer de su misma nacionalidad. Se trataría de Geraldine Duque, quien la estaría acompañando en sus viajes. Sin embargo, en otros videos el colombiano está junto a sus amigos. ¿Será que se está exagerando acerca de la joven que está a su lado?

Tras el escándalo de una pelea que protagonizaron en una playa de Miraflores, los tórtolos no han vuelto a tener la misma tranquilidad en su matrimonio. Recordemos que Sánchez contó a los medios de comunicación que su relación amorosa está pasando por un momento muy complicado.

Te puede interesar

3 bellos peinados que Karen Schwarz le hace a Antonia

Instagram: Imágenes de Pedro Gallese y su bebé que enternecen las redes

Ivana Yturbe se desahoga en vivo y habla sobre sus sentimientos hacia Mario Irivarren

Andrea San Martín publica tierna reflexión sobre la maternidad y su hija

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp