Más tranquila.  mostró un nuevo semblante en las redes sociales al salir junto a Dan Patrick, el extranjero que se ha convertido en su amigo y una de las principales figuras con el que aparece en sus historias de Instagram.

En dicha red social, la chica reality mostró las veces que va a realizar sus entrenamientos con  en el  junto a su inseparable amigo. Sin embargo, nos ha llamado la atención que en más de una publicación el rubio, que está conociendo recién nuestro país, sea el protagonista.

"A entrenar se ha dicho", escribió Sánchez en un post donde figura con Dan dentro de un vehículo. Ambos están vestidos con ropa deportiva y parecen entretenerse mucho. ¿Será que se convertirán en algo más que amigos? Diana, en más de una ocasión, reiteró que está soltera.

Esta nueva etapa en su vida amorosa ha sido de mucha satisfacción para ella, pues no luce con el semblante apagado pese a su separación y siempre tiene un motivo para alegrarse. Notamos que hay un video donde luce muy feliz bailando una pegajosa canción. ¿Qué te parece?