Diana Sánchez y Harold Cortez dieron fin a su matrimonio

Diana Sánchez y Harold Cortez dieron fin a su matrimonio

Diana Sánchez y Harold Cortez dieron fin a su matrimonio

01 de Agosto del 2018 - 12:53

"Combatiente", mediante un comunicado, reveló detalles de la ruptura amorosa

La historia de amor llegó a su fin. Diana Sánchez, a través de un comunicado que hizo en las redes sociales, expresó que su matrimonio con Harold Cortez llegó a su fin. La participante de "Combate" dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", se lee en el mensaje escrito por la empresaria.

La chica reality, asimismo, pidió que no toquen más el tema respecto a la ruptura sentimental que tuvo con su exesposo. Sin embargo, agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos.

"Este tema no lo volveré a tocar y del mismo modo agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido en este tiempo. Gracias. Diana Sánchez Palomino."

Harold, por su parte, se encuentra en España en compañía de su familia. Desde dicho país, el colombiano había comentado que ambos estaban separados. Todo ello ocurrió a raíz de un incidente protagonizado en Miraflores. Hace dos meses, la policía capturó a la guapa empresaria y señalaban que le había dejado arañazos en el rostro a Cortéz.

Te puede interesar

Karla Tarazona se opone a que su hijo tenga relación con Chabelita

Mariana Vértiz viaja con Gino Pesaressi y su hijita a Punta Cana [FOTOS]

Melissa Paredes contó cómo fue su adolescencia en Ventanilla

Jessica Tapia bautizó a sus hermosas mellizas en Estados Unidos

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp