¡Cómo lucir fabulosa con ropa negra según Diane Kruger! [FOTOS]
¡Cómo lucir fabulosa con ropa negra según Diane Kruger! [FOTOS]

Por:  | Intenta describir o hablar de la reconocida actriz  y no utilizar la palabra fabulosa (o algún sinónimo) para referirse a ella.

Y es que Diane Kruger es, sin duda, una de las actrices más fabulosas y fashionistas del universo de estrellas de Hollywood, como ya hemos visto en varias notas pasadas donde sus bien elaborados looks sí que han generado más de un comentario positivo, llegando a posicionarse como una de las actrices mejores vestidas de Hollywood.

Si bien, en algunas ocasiones (y han sido poquísimas) la actriz no ha encantado del todo a su fanaticada con sus looks elegidos, casi siempre ha conseguido cautivar miradas y convertirse en todo un referente en el mundo fashion.

Ahora, la actriz vuelve a sorprender al dar cátedra de cómo vestir con ropa negra y seguir siendo sexy y chic al mismo tiempo.

Dueña de una personas dulce, con una áurea especial que va con ella a todos lados. Su manera, su forma de ser, sus modelas y su buen gusto al momento de vestirse la ha convertido en una de las más queridas por los amantes de la moda y es por estos motivos que Kruger logra conquistar a todos aquel que la mire.

Así lo demuestra la actriz quien fue captada luciendo un bustier strapless de seda con un elegante short oscuro de lentejuelas y un saco negro, prendas de la colección Resort 2017 de Carolina Herrera, en una de sus última presentaciones en público.

El look elegido estuvo conformado por un top de strapless en seda negra y un par de shorts de lentejuelas, que combinó con un blazer también en tono negro que remató con un par de sandalias tipo jaula en tacón alto.

Una forma fácil y sútil de lucir sexy y desenfadada pero sin dejar de lado lo elegante y sofisticado. 

¡TIENES QUE VER ESTO!