Diego Boneta será Luis Miguel en la serie: ¿Cómo hizo para conseguirlo?
Diego Boneta será Luis Miguel en la serie: ¿Cómo hizo para conseguirlo?

Este domingo 22 de abril, se estrenará la serie biográfica de , donde el encargado de interpretar al 'Sol de México', será el reconocido actor. Pero ¿qué tuvo que hacer Boneta para tener un parecido físico al cantante? A continuación, te revelamos los detalles sobre la caracterización de este actor en base al cantante.

El artista, quien ha participado en importantes series de la industria hollywoodense, se encuentra muy emocionado por asumir este nuevo reto. Tanto es así, que decidió someterse a una intervención quirúrgica para que el resultado sea el mejor. Y es que Diego se separó los dientes, tal y como lucía Luis Miguel en los años 90.

Asimismo, Diego Boneta también se aclaró el tono de su cabello y tomó clases de canto en España, de la mano de su profesor de música, Ron Anderson. Además, Boneta dijo que para él es un reto poder interpretar las canciones de Luis Miguel. "Estoy cantando todas las canciones en los mismos tonos que él, lo estoy interpretando también, tomándolo con mucha disciplina. Me preparé un año para esto", dijo el artista.

Esta serie se estrenará este domingo y Diego Boneta compartirá roles con actores como el español Óscar Jaenada, Camila Sodi, Andrés Almeida, Juan Pablo Zurita, Paula Dávila, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS