¡Teme por su vida! Diego Chávarri dijo esto tras incendio de su carro
¡Teme por su vida! Diego Chávarri dijo esto tras incendio de su carro

¡Lo que nadie esperaba!  se mostró preocupado luego de que su automóvil fuera incendiado en las afueras de su casa. ¿Cómo ocurrió este accidente?

Según el ex de , este atentado ha vulnerado su tranquilidad y no quiere involucrar a sus familiares. Según testigos, dos sujetos habrían rociado un líquido inflamable en el vehículo de Diego y le prendieron fuego. El exfutbolista se encontraba dentro de su vivienda con unos amigos.

"Mi familia está en peligro. Por lo que ha pasado (Incendio de su auto), todos están en peligro. No enfoquen a mi familia, por favor, si enfocan a alguien que sea a mi", sostuvo.

El 'diablito' tendría algunos problemas con los ciudadanos del Callao, según mencionaron los panelistas de 'Espectáculos', programa que difundió el audio donde Chávarri habló sobre el accidente.

El hecho ocurrió a las 9 de la noche y alarmó a los vecinos de la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo, que no dudaron en llamar a la policía y alertar sobre lo sucedido. Uno de los vecinos logró captar las imágenes del auto en llamas.

Los bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas al igual que los efectivos policiales quienes también se dirigieron a la zona para averiguar más sobre el incidente. Chávarri se encuentra consternado y espera encontrar al o los responsables.

Por otro lado, los familiares de Diego Chávarri no quisieron brindar declaraciones sobre el tema y esto lo hicieron con el fin de generar algo de tranquilidad al exintegrante de , ya que teme por su vida.

Evelyn Vela descartó tener algún tipo de problema con Diego Chávarri, pese a que en el pasado tuvieron discusiones tras la separación entre el futbolista y Melissa Klug, íntima de la 'Reina del sur'.

Te puede interesar: