¿Con poses de divo? ¡Diego Chávarri incumple contrato y deja al público plantado!

¿Con poses de divo? ¡Diego Chávarri incumple contrato y deja al público plantado!

¿Con poses de divo? ¡Diego Chávarri incumple contrato y deja al público plantado!

05 de Octubre del 2016 - 18:16
» Textos:

Diego Chávarri dejó plantado al público en una discoteca y empresario lo acusa de estafa. ¡No imaginas cuánto cobra por presentación!

¡1300 dólares! Eso cobra Diego Chávarri por presentación y, por lo visto, también impone sus condiciones. El ex de Melissa Klug tenía un contrato para animar en una discoteca el fin de semana pero jamás se presentó, alegando que estaban las cámaras de 'Amor, amor, amor' y no podía declarar.

"Prácticamente no está estafando, Diego Chávarri ha venido hasta acá, ha exigido su pago, le hemos entregado el dinero y desapareció. Prácticamente me ha estafado y alega por eso que estaban las cámaras de 'Amor, amor, amor'", explicó el empresario al programa.

Luego, explicó: "Hicimos el trato, el abono está hecho desde mi cuenta y toda la conversación es conmigo. Le abone el 50% y el otro 50% se lo hemos pagado en efectivo, en caja se le está pagando los 650 dólares restantes más la movilidad, que son 150 soles".

Según el empresario, Diego Chávarri lo estafó, porque exigió su pago pese a que no pensaba presentarse en el local. "Le hemos pagado lo restante en efectivo. Él llegó aquí, estuvo estacionado a unos cien metros del local, se le pagó porque había confianza -porque ya hemos hecho otros eventos con Fernando Matos- y desaparecieron; y alegó Diego Chávarri que el problema era que estaban las cámaras de 'Amor, amor, amor'", declaró.

Además, aprovechó para llamar 'juerguero' a el futbolita. "Nunca apareció, nunca subió, estuvo acá, cobró y se fue; así de sencillo. Sabemos que Diego Chávarri es muy juerguero, tal vez tenía por ahí un plancito y estaba apurado, y no respeto el horario que es 2:30 de la mañana. No pues, si tenía algún plancito, hubiera sido más honesto y hubiera devuelto la plata y se iba. Sin embargo, ha cobrado los 1300 dólares más la movilidad y se fue", dijo.

Incluso acusó d Diego Chávarri de creerse un divo y de faltarle en respeto al público. "Tienen que devolver el dinero porque prácticamente nos están estafando. Demasiada prensa y cámara, ya es un divo este chico, cuando debería recordar que el es un tipo de barrio, no entiendo porque ahora se le suben tanto los humos, que nos ha dejado plantados de esta manera con el público que lo está esperando. Es una falta de respeto para el público, para los empresarios, no entiendo esa actitud", declaró muy molesto. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¡Con todo! 'Peluchín' critica a Yahaira Plasencia por pésimo show en Huancayo [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp