Imagen
Imagen

Por:  | Nada es perfecto y como era de esperarse, los Grammy Awards tuvieron su gran cuota de vestidos dignos de un carnaval/película de terror.

Cero glamour, mucho atrevimiento pero atrevimiento del mano.

Y es que cuando se trata de impresionar, muchas artistas simplemente optan por lo peor de lo peor para pasar, como sea a la posteridad de las alfombras rojas.

A continuación la lista de algunas de las peores vestidas de la noche.

- Girl Crush -

A la cantante se le ha ido de las manos el espíritu dulce y divertido de Katy Perry en el videoclip de California Girls y se ha acercado a la alfombra roja de los Grammy con toda la piscina de bolas encima. ¿Me pregunto cómo es que piensa sentarse dentro del teatro?

- Joy Villa -

La cantante americana Princess Joy Villa ha lucido orgullosa un vestido-delantal con falda de sirena en el que se podía leer alto y claro el eslogan de campaña del presidente Trump. A eso se suma el clutch con forma de corazón y brocados dorados. Too much es poco decir.

- Jacqueline Van Bierk -

Cd's como embroidery, guantes a tono con el cabello y mucho reflejo de flashes. Todo mal con este look.

- Tinashe -

La cantante, modelo y actriz ha optado por un total black, aunque de sobrio y sofisticado tenga más bien poco. Este modelo de Alexander Wang con aperturas y parte superior de estilo bikini cruza la línea entre la sensualidad y el mal gusto, enseñando demasiado y con el pecho excesivamente apretado.

- Hasley -

¿No era Justin Bieber? Todo mal con el look noventero de mecánico y rematado con una cadera sobre el pecho descubierto. 

- Katy Perry -

Muy Tom Ford y lo que quieran pero ¿soy yo o parecía un plumero? Nada acertado.

- Paulina Rubio -

No querida, no. Demasiadas tendencias juntas en un solo vestido no es una buena idea.

- Vaja -

La cantante se pasó de creativa y se fue en 'bad' con este look digno de Mars Attack.

- Heidi Klum -

Encanta en sus fiestas de Halloween pero no acierta en las alfombras rojas. La modelo quisó intentar un look relajado/lencero pero patinó al no medir el largo del mismo. Todo mal. 

- Lady Gaga -

Lady Gaga ha vuelto a las andadas. Después de acostumbrarnos a unos looks de ensueño, la cantante reina del excentricismo ha recuperado su antiguo estilo, con sujetador de cuero, pelos en las mangas, botas hasta el muslo y medias de rejilla. El hardcore se te ha ido un 'cachito' de las manos, Gaga.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!