Dime qué posturas íntimas haces y te diré cómo eres
Dime qué posturas íntimas haces y te diré cómo eres

Si aún no sabes qué personalidad tienes, entonces déjame contarte que puedes salir de dudas con las  que consideras como favoritas en la . ¡Te sorprenderás!

En esta nota te revelaremos qué significa cuando tú estás arriba, abajo o te gusta la postura 'cucharita' para gozar más en el . Estos movimientos o técnicas explican cómo eres en tu vida diaria. Te lo comentamos a continuación.

1. Ponerse debajo: Ponerse debajo durante el acto sexual no implica ningún síntoma de dominación. Las personas que se posicionan abajo suelen ser bastante introspectivas, sensibles e inteligentes.

2. Posturas laterales: Las posturas que se practican de forma lateral como la cucharita o cualquier otra que implique la penetración de espaldas, demuestran que en la pareja existe una gran complicidad y una gran comunicación. Sobre todo porque eres de las no temen mostrar todo su anatomía con tal de aprovechar más el placer en el acto sexual.

3. Posturas de espaldas: Las posturas en las que la pareja no está en contacto visual son un indicador de que algo no funciona. El tipo de personas que practican este tipo de posturas suelen ser egoístas y bastante intolerantes. Si la forma habitual de hacer el amor con tu pareja es de espaldas a él. Busca una solución, ¡puede que tengan problemas en la !

4. Postura "la chica arriba": Ella es la dominante. Sabe qué es lo que tiene y cómo exprimirlo al máximo. Si conociste a una chica así, entonces debes saber que ellas adoran sentirse en la 'cumbre del clímax' por ser la protagonista de los orgasmos, es decir, por provocar toda esa euforia.

¿Te quedaron dudas? Pon a prueba tus gustos en la cama y comprueba si en verdad estas poses delatan tu personalidad. ¡Está en tus manos!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: