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El mundo de la moda, los artículos de lujo y las prendas de diseñador están en todo su auge. La gente ahora busca diseño de autoría y el repunte de los productos con propuestas innovadoras pero ligadas a marcas clásicas son la premisa entre los más fashionistas del mundo. Es así que la marca , bajo el mando de flamante prima donna, , pretende llegar al corazón -y a los armarios- de los amantes de la moda más osados.

¿Cómo buscan lograr este detalle? Pues Dior acaba de lanzar, por todo lo alto y con el apoyo de las redes sociales, su nuevo modelo de calzado, el que marcará el paso de todas sus clientes para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017 en donde el corazón se vuelve el punto clave para conquistar los armarios y complementos los looks de los fieles seguidores de la marca.

"Ríndete ante la instantánea codicia que generan los Dior Amour, estrenados por #MaríaGraziaChiuri en su show Otoño-Invierno 2017-18 y que ahora están con las estrellas de la campaña Otoño-Invierno 2017-18! #DiorAW17", es el mensaje con el que la marca lanzó el video promocional de su nueva pieza it.

El modelo, un sencillo zapato elevado por un tacón de 9 centímetros, elaborado en gamuza negra y con un llamativo y colorido corazón rojo en toda el área del talón es la pieza tan deseada y promocionada por la marca. El tacón, con cierta curvatura, otorga ese toque moderno y transgresor que la diseñadora de origen italiano ha buscado impregnar en sus creaciones desde que tomó las riendas como la primera directora creativa de la maison Dior.

¿El precio y forma de compra? Nada más que 790 euros y se pueden adquirir a través de la página web de la marca. Más sencillo imposible. Sin duda alguna, un excelente debut por parte de Maria Grazia Chiuri en el terreno del diseño de calzado.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

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