El mundo de la moda, los artículos de lujo y las prendas de diseñador están en todo su auge. La gente ahora busca diseño de autoría y el repunte de los productos con propuestas innovadoras pero ligadas a marcas clásicas son la premisa entre los más fashionistas del mundo. Es así que la marca Dior, bajo el mando de flamante prima donna, Maria Grazia Chiuri, pretende llegar al corazón -y a los armarios- de los amantes de la moda más osados.
¿Cómo buscan lograr este detalle? Pues Dior acaba de lanzar, por todo lo alto y con el apoyo de las redes sociales, su nuevo modelo de calzado, el que marcará el paso de todas sus clientes para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017 en donde el corazón se vuelve el punto clave para conquistar los armarios y complementos los looks de los fieles seguidores de la marca.
¿El precio y forma de compra? Nada más que 790 euros y se pueden adquirir a través de la página web de la marca. Más sencillo imposible. Sin duda alguna, un excelente debut por parte de Maria Grazia Chiuri en el terreno del diseño de calzado.
¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]
¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]