¡Disfruta del fin de semana al estilo de Laura Spoya!

¡Disfruta del fin de semana al estilo de Laura Spoya!

¡Disfruta del fin de semana al estilo de Laura Spoya! | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

Sigue estas recomendaciones para lucir fabulosa como nuestra actual Miss Perú Universo

Por: @pepetorrejon | El verano sigue a flor de piel y las famosas nacionales se esmeran para lucir más fabulosas que cualquier mientras disfrutan de los rayos del sol, la arena y las olas del mar, pero para ser sinceros, nadie ha logrado lucir como Laura Spoya durante su celebración de matrimonio en Acapulco, dejando en claro que entre las regias, ella es la reina. 

Como se pudo ver en las diferentes publicaciones realizadas por los invitados a la semana de fiesta por el matrimonio entre Laura y Brian Rullan, nuestra Miss Perú Universo pensó y armó muy bien cada unos de sus looks. 

Comencemos con uno de los más comentados, el que usó en la fiesta previa a su ceremonia religiosa y que dejó a más de un asistente con la boca abierta.

Fue gracias a la publicación de Jessica Newton, quien es una de sus amigas más cercanas, pudimos apreciar el fabuloso look elegido por Spoya para la soleada tarde de fiesta.

Un bañador one piece ornamentado hasta las costuras por un baño de pedrería y cuentas en tonalidades dorada, pieza que combinó con una salida de playa tejida en color blanco hueso, de ligeros hilos y flecos en el ruedo, logrando un look más que hermoso que completó con una corona de conchas marinas, como quien deja en claro que, no importa la ocasión ni el lugar, ella siempre será la reina. 

Pero la sorpresa llegó cuando Laura compartió una publicación a la tarde siguiente a su ceremonia religiosa, donde se la vio igual de regia (aún no sabemos cómo lo hace) que las veces anteriores solo que algo mucho más 'casual'. 

Como si fuese un ángel de Victoria's Secret en la 'swimsuit edition' de la marca, ella llevaba un look relajado en color blanco pero con un punto focal en el brasier, que parecía sacado de la categoría 'fantasy bra' de la conocida marca. 

Pero, ¿cómo logras un look como el de Laura? Tranquila, no entres en desesperación, pues la cosa es más simple de lo que piensas. 

Primero, escoge un traje de baño de una sola pieza, en color entero y que marque y dibuje tu silueta de manera fabulosa, busca un caftán, kimono tejido o salida de baño en tu marca de diseño local favorita y agregale un maxi collar al look. Simple, puntual y perfecto para una fiesta en la piscina un sábado por la tarde. No hay nada que la creatividad no pueda solucionar, como en el caso del segundo look, en donde deberás combinar piezas urbanas y del día a día como el short y el sobre todo blanco de algodón con un top de bikini estampado, textura o bastante llamativo para lograr el impacto que Laura logró con su look. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Femme Fatale! Magdyel Ugaz derrocha elegancia con sofisticados trajes [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp