¡Dispuesto a todo! Maluma le dio un candente beso a una fan
¡Dispuesto a todo! Maluma le dio un candente beso a una fan

¡Sabe que lo aman! es uno de los cantantes del momento. Este colombiano se ha ganado a pulso su fama a nivel internacional gracias a talento y por supuesto también, un gran atractivo físico.

Esa belleza latinoamericana que transpira por los poros hace que miles de fanáticas en todo el mundo deseen tenerlo cerca y robarle un par de caricias. Ese sueño fue cumplido por una joven seguidora del cantante, que recibió un apasionado beso.

El concierto de Maluma en la Ciudad de Juárez, México, será recordado por diversos motivos, pero uno llama poderosamente la atención de los medios a nivel internacional. Maluma le dio un apasionado beso a una fanática frente a miles de personas.

El cantante juega primero al coqueteo con la joven, invitada a subir al escenario como parte de la rutina del show, se acerca muy despacio a su rostro y deja sentir su presencia en los labios de la joven que permanece quieta en todo momento.

De pronto, Maluma deja que la pasión se apodere un momento y le da un apasionado beso a la muchacha. El ósculo no dura demasiado, pero es suficiente como para que esta muchacha tenga mucho que presumirle a sus amigas.

Esta no es la primera vez que Maluma hace algo así. En el 2015, durante una presentación en Argentina, el cantante colombiano tuvo una actitud similar. El estadio Luna Park fue testigo de otro beso hacia una fanática.

Las cosas sonríen para Maluma por estos días. El cantante colombiano goza de fama mundial y sus canciones son constantes éxitos en las radios y ventas de discos. Como si no fuera poco, Maluma tiene grandes oportunidades de salir con galardones en los Premios Juventud.

Maluma cuenta con 8 nominaciones para premios en esta gala que se realizará el próximo 17 de julio. Entre las categorías en las que compite el cantante urbano destacan mejor artista de música urbana o la mejor gira.

Lea también:

TAGS RELACIONADOS