Imagen
Imagen

Por:  | ¡Más regia que nunca! Luego de haber celebrado por todo lo alto y por varios días consecutivos, la pareja conformada por nuestra ex reina de belleza  y su flamante esposo, el empresario mexicano  se dejaron ver más divinos que nunca.

En esta oportunidad, a través de la cuenta personal de Laura en Instagram, la pareja se dejo ver pero como invitados a un matrimonio, en la otra cara de la moneda.

Y como era de esperarse, los esposos dieron la talla en cuanto a looks dejando en claro que lo suyo es lucir bien en pareja.

Por un lado tenemos a la guapa Laura Spoya, quien para el matri al que fueron invitados, escogió un vestido en color rojo carmesí

La prenda llama la atención por el bien entalle con el que fue confeccionado, sobre todo en la parte de la cintura. 

De un rojo intenso, Laura supo cómo darle ese toque elegante y sofisticado a una prenda que, si hubiese caído en manos de alguien con mal gusto hubiese sido una fatal elección. 

Cabello en ondas hacia un lado, con el maquillaje correcto, ni muy simple ni muy recargado, con poco accesorios visibles y con toda la actitud del mundo. Totalmente una reina. 

Por otro lado, Brian no podía quedarse atrás, pues eligió un 'smoking' clásico con fajín sobre la camisa, tirantes y corbata michi. Una elección digna de el esposo de una reina, que complementó a la perfección el outfit de Laura.

Recordemos que la pareja se casó en enero pasado en una ceremonia que comenzó con el matrimonio civil, y que duró alrededor de cinco días en las playas de Acapulco, teniendo entre sus invitados a muchas caras conocidas de nuestra farándula local

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!