¡Divinas! Ellas son las favoritas a ganar el Miss Perú 2016
¡Divinas! Ellas son las favoritas a ganar el Miss Perú 2016

¡Unas reinas! Este sábado se lleva a cabo la final del Miss Perú 2016. Las 31 finalistas saldrán a lucir su encanto y belleza, pero solo una de ellas será coronada como la reina.

Distintos especialistas han hablado sobre este certamen, que contó en principio con la participación de Milett Figueroa, pero que luego se retiró debido a una enfermedad.

Los especialistas han elegido a seis chicas que se perfilan como las favoritas a llevarse la corona. Aquí te las mostramos.

Ivana Yturbe, conocida modelo peruana y novia de un chico reality: Mario Irivarren. Jessica Newton ha dicho en varias ocasiones que es una de sus favoritas.

Antonella De Groot, es la novia de Mauricio Diez Canseco, uno de los patrocinadores del evento. Ha sido duramente criticada por sostener una relación con ‘Brad pizza’.

Danea Panta, se hizo conocida por ser la ganadora del primer Perú Next Top Model en el 2013. Además, en el 2012, se presentó en al casting de 'Yo Soy'Ahora postula al certamen de belleza.

Mirella Paz, ganó mucha fama por defender su figura. Mirella es una modelo de talla grande que quiere romper los esquemas en los concursos de belleza y ya lo ha conseguido.

Valeria Piazza, es sin duda una de las favoritas a llevarse la corona. Modelo de reconocida fama mundial, ha sido convocada para formar parte del remake de Baywatch.