Imagen
Imagen

Conocida por su figura y su gran carisma, la modelo veinteañera , sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un look bastante llamativo y en total tendencia, ideal para la media estación y los soleados días de primavera. Y es que un look como este es digno de imitar, así que 'ojo, pestaña y ceja' con la prenda mostrada por la íntima amiga de 

A través de su cuenta oficial de Instagram,  llamó la atención de los usuarios de la internet al decantarse por una blusa en algodón estampado con líneas verticales azules sobre un fondo blanco. De silueta sinuosa, la prenda: una blusa de cruce sobre el vientre y mangas globo, cautivó los ojos de quienes están atentos a cada publicación de la rubia modelo.  

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

La mencionada prendas, además, presentó un corte debajo del busto, denominado 'corte imperio'. Este detalle hace que la silueta de quien lo use se vea alargado por completo, generando la ilusión óptica de que las piernas son más largas de lo que en realidad puedan ser. Además Doménica, como toda una fashionistas, supo elegir a la perfección los complementos para dicho look. 

En la imagen compartida en la popular red social de fotografía, 'Dome' se muestra luciendo la mencionada blusa combinada con un par de leggins, las cuales fueron elegidas en tonalidad negra a juego con el par de tacones estilo 'pumps' con placa dorada en todo el borde de la plataforma, generando así, que las piernas de la modelo se vean realmente kilométricas. ¿Y tú, ya tienes tu blusa de mangas aglobadas? ¡Atrévete!

TE PUEDE INTERESAR: