Doña Peta defiende a capa y espada a Paolo Guerrero por esto
Doña Peta defiende a capa y espada a Paolo Guerrero por esto

¡Wow! Doña Petrolina González, conocida como 'Doña Peta', sostuvo que su hijo tuvo derecho a divertirse por su onomástico número 33. Como se vieron en unas imágenes exclusivas difundidas en Mujer Pandora, Paolo Guerrero armó tremenda fiesta en la hacienda Mamacona el 1 de enero y congregó a 500 invitados que se deleitaron al ritmo de la Charanga Habanera.

Pese a ello, varios han cuestionado a  por haber celebrado su cumpleaños con dos fiestas seguidas porque se especula que ya no tendría una relación amorosa con Alondra García. ¿Será cierto esta información?

Sin embargo, quien sí cuestionó los comentarios en contra de Paolo fue Doña Peta, su madre que aseguró que el 'depredador' tiene derecho a divertirse.

"Ha sido su cumpleaños y tiene derecho a eso (divertirse), él no se divierte en todo el año y ¿por eso le van a sacar cosas? Ya están de más (la prensa)", sostuvo la mamá de Paolo Guerrero al diario Karibeña.

Sin embargo, ¡eso no fue todo! Doña Peta también comentó sobre la supuesta ruptura sentimental entre  y su hijo, un rumor que hasta el momento se mantiene vigente, pues ambos no se han pronunciado a la prensa.

"Esos son sus problemas, nosotros no nos metemos. Déjenlo en paz y no estén hablando tonterías que no saben. Ya no quiero hablar más", reveló .

En tanto, Karen Dejo contó en 'El Popular' que la ojiverde exchica reality sí se separó de Paolo Guerrero. "Sé que están distanciados, en todas las relaciones hay altas y bajas. Como dije, espero que se amisten lo más pronto posible. (¿Si Alondra está deprimida?) Alondra es una mujer inteligente y sabe darse su espacio. No quiere un cargamontón sobre el tema, por eso prefiere no hablar sobre eso.", manifestó.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: