Donatella Versace: “Versace seguirá siendo italiana” [FOTOS]

Donatella Versace: “Versace seguirá siendo italiana” [FOTOS]

Donatella Versace: “Versace seguirá siendo italiana” [FOTOS] | Fotografía: AFP

28 de Septiembre del 2018 - 12:32
» Textos: » Fotos: AFP

Tras oficializar la compra del grupo liderado por Michael Kors, la directora creativa de la firma italiana decidió dejar en claro algunos detalles

Tras las dudas que surgieron por la compra de Versace a mano de Michael Kors, la propia directora creativa de la firma decidió poner fin a los rumores de una posible partida de la casa de modas que su hermano fundó en la década del 90.

Donatella Versace emitió un comunicado, muy a su manera, a través de su cuenta en Instagram en donde aclara detalles relaciones a la dirección creativa y a la identidad de la firma italiana.

"¡Hola a todos! Saben cómo amo la interacción que tengo con todos aquí. Primero que nada, quería decirles que NO me voy a ningún lado, así que aquellos que querían deshacerse de mí, bueno… ¡no pasará! También quería reafirmar que Versace permanece ITALIANO. Hecho en Italia y con el GLAMOUR, ATREVIMIENTO y actitud INCLUSIVA que los ha hecho amarlo. Esto es solo el principio de una emocionante nueva aventura que espero que vivan conmigo. xoxo Donatella", sostuvo la diseñadora.

Recordemos que la compra de Versace por Michael Kors Holding Limited Company se confirmó esta semana por una suma de 1.83 billones de dólares, siendo esta la segunda marca de lujo, junto a Jimmy Choo, que ahora forman parte del conglomerado de firmas ligadas a la casa de modas estadounidense. 

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp