Doris Fundichely impacta a fans al cantar tema dedicado al Perú

Doris Fundichely impacta a fans al cantar tema dedicado al Perú

Doris Fundichely impacta a fans al cantar tema dedicado al Perú | Fotografía: Instagram: Doris Fundichely

31 de Julio del 2018 - 11:00
» Fotos: Instagram: Doris Fundichely

La primogénita de Karina Rivera y Orlando Fundichely, sorprendió al mostrar su talento para el canto

¡Wow! La guapísima actriz, Doris Fundichely, hija de Karina RiveraOrlando Fundichely, ha sorprendido a sus fans, al interpretar un tema dedicado a nuestro país, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias. La joven, sin duda, cuenta con un gran talento para el canto que ha sido reconocido por los cibernautas.

Así es, mediante su cuenta de Instagram, la famosa compartió un vídeo donde deleita a sus seguidores al cantar el tema 'Bello durmiente', junto a un extenso texto donde pide que celebremos al Perú, dejando de lado lo negativo.

"Celebremos a nuestro país y no dejemos que lo negativo que pueda suceder opaque la belleza que lo caracteriza, tenemos la dicha de vivir en una tierra rica en hermosura y por eso hoy decidí hacer esta publicación un poco distinta a las que suelo hacer jaja, los que me conocen saben que subir un vídeo cantando es algo que me parecía súper lejano o imposible porque me da vergüenza, pero qué mejor motivo que celebrar a nuestro país para hacerlo. Felices fiestas", se lee en la leyenda que acompaña el clip.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 88.291 reproducciones y sus fans, no dudaron en elogiar su talento. "Cantas hermoso bella"; "La mas hermosa del Perú"; "Sigue así guapa, cantas muy bien :)", fueron algunos comentarios de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

Vanessa Terkes desmintió que George Forsyth haya tenido despedida de soltero

Conoce los hermosos looks que usaron las 'Mujeres sin filtro' en el fin de semana

Leslie Shaw vive problema en Cuba y lo confiesa en Instagram

María Paz González Vigil se despide de soltería con divertido look

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp