Doris Fundichely y cómo presumir de labios saludables
Doris Fundichely y cómo presumir de labios saludables

Los , también necesitan de nuestros cuidados minuciosos cuidados para poder lucirlos suaves y blandos. Es por ello que en esta nota, te presentamos 4 tips para lucir unos labios saludables como los de la guapa actriz. ¡Toma nota de cada uno y a lucir fantásticas!

1. Toma agua. Los labios secos y agrietados se producen mayormente porque estamos deshidratadas. Beber suficiente agua, permitirá que tus labios se vean mucho más hermosos, saludables y bien cuidados. ¡No te olvides de tomar agua durante el día!

2. Exfolia tus labios. Para presumir de unos hermosos labios, recuerda exfoliártelos cada cierto tiempo para eliminar células muertas de la piel que se han acumulado. Ten cuidado siempre con los productos que uses, recuerda que la piel de los labios es muy frágil y no queremos lastimarnos.

3. Hidrátalos. Después de exfoliarte, recuerda hidratar tus labios con algún bálsamo y procura llevarlo siempre contigo. El hidratante permitirá que tus labios estén syaves y blandos.

4. Procura proteger tus labios del sol y frío. Durante los cambios de clima, los labios suelen dañarse. Es por ello que debes proteger tus labios durante todo el año para mantener un aspecto blando y saludable.

Cuando el sol esté muy fuerte, usa un bálsamo labial que contenga un factor de protección solar. Y para el invierno, utiliza un humectante que contenga aceite de coco para que proteja tus labios del aire seco y frío.

TE PUEDE INTERESAR