Dorita Orbegoso y un sugerente escote que impactó a fans [FOTOS]
Dorita Orbegoso y un sugerente escote que impactó a fans [FOTOS]

¡Wow!  'encendió' los ánimos de sus fieles seguidores de Instagram luego de publicar unas imágenes muy sensuales. Esta vez, la exchica reality apareció con un top negro que apretó más sus bubis, detalle que los admiradores no han dejado pasar, pues se han generado comentarios de todo tipo, sobre todo aquellos subidos de tono.

En , la famosa lució un outfit muy apretado con una imagen que alcanzó más de 1 500 "me gusta" en poco tiempo. En otra publicación,  prefirió aparecer con su cabello morado y llamativo , pero con otra prenda que también causó gran furor. "Qué hermosura de mujer", "Dora, estás preciosa", fueron algunos de los mensajes que salía en la famosa red social.

Desde hace varias semanas, la ex de Luigi Carbajal ha lucido más delgada que antes, y es que todo se trata de su nueva faceta fitness donde se empeña más en practicar en el gimnasio. En un video lució una técnica para tener los brazos más firmes que antes. ¡Y le quedó de maravilla!

Recordemos que en dicha publicación, la famosa escribió que se encontraba con "el mejor couch" y que los resultados eran visibles. El totó más tonificado, piernas más bonitas, entre otros detalles fueron las cosas que más encantaron a los fanáticos de la exchica reality. En las imágenes de  se vio cómo entrenaba de arriba a abajo y luego saltaba. Esta técnica es parte del 'funcional', unos ejercicios para reducir más rápido esos kilos.

A pesar que ya no aparece en la pantalla chica, la bella 'morocha' se decanta con sus presentaciones de "Dorita Orbegoso y las sexies morenas", una agrupación en la que participan dos jóvenes que también se manejan unos cuerpos de infarto. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: