Dorita Orbegoso hace triste revelación sobre su padre
Dorita Orbegoso hace triste revelación sobre su padre

¡Qué fuerte! La guapísima , siempre se ha caracterizado por lucir una gran sonrisa en su rostro. Sin embargo, esta vez, Orbegoso, dejó boquiabierto a más de uno tras revelar la complicada relación que mantiene con su . Así es, Dorita, contó que hace aproximadamente catorce años, no se comunica con él.

"Con mi papá no tengo comunicación ya muchos años, hace más de catorce años que no hablamos. Mi papá sabe que yo lo amo un montón. Él sabe que el día que él me quiera llamar, hablar, escribir o juntarse conmigo, yo voy a estar siempre para él en todo momento", dijo la figura pública.

Pero ello no fue todo pues, Orbegoso, también decidió contar por qué ella y su padre se mantienen distanciados.

"Mi papá es una persona que tiene un carácter bien difícil, como yo, y creo que el distanciarnos no ha sido por mi parte, si no, más bien, porque él tiene otra vida. Trabaja lejos, no le gusta que hable de él en televisión, siempre ha estado con la familia de mi mamá", reveló la famosa.

Finalmente, Dorita Orbegoso, no pudo evitar derramar lágrimas al decir que extraña a su papá y pedirle que la llame. "Decirle que lo quiero mucho, que lo extraño, que me hace mucha falta. Lo extraño y que lo necesito, espero que algún día me pueda llamar, sólo eso", dijo la modelo.

TE PUEDE INTERESAR