¿Karen Dejo es más talentosa y bella que Dorita Orbegoso? [FOTO]
¿Karen Dejo es más talentosa y bella que Dorita Orbegoso? [FOTO]

¿Problemas en el mundo de ? Al parecer, las 'morochas' no se llevan bien, pues esta ha sido la última declaración de Dejo, una de las guapas figuras de la televisión nacional.

expresó en 'Hola a todos' sobre los últimos comentarios de Dorita Orbegoso, quien se presentó en el mismo programa la semana pasada para hablar sobre los trabajos que realizan algunos personajes de la pantalla chica.

La exchica reality minimizó el trabajo de Dejo en 'Combate', pero ella le recordó que trabajó en radio, novelas, miniseries y realities, aspectos que le han permitido 'dejar una huella'.

“Eso no me molesta, llevo 17 años en el medio artístico y me he desarrollado en diversos campos. Yo le tengo consideración y respeto, pero le aconsejo que no se compare con otras personas, en la vida hay que superarse a sí mismo... ya le llegará su oportunidad”, sostuvo la 'morocha'.

A su vez, Karen aclaró que Dorita le tiene envidia y que no debe desmerecer su trabajo en la televisión. "(¿Si me tiene envidia?) Creo que sí. Espero que le vaya bien y tendrá su oportunidad para darse a notar, quizás quiere ser conductora. (...) Bueno, le recuerdo que he hecho radio, televisión, novelas, miniseries, cine y realities. Hay que estar preparado para la guerra, yo siempre dejo huella", contó.

Karen explicó que no tiene algún problema con , y que, por el contrario, si la ex de Luigi Carbajal tiene algo que decir a la bailarina, pues debería optar por tomar su teléfono y llamarla.

"Ella sabe mi teléfono, que me llame y me diga lo que piensa de mí. Siempre he sido cordial al saludarla, ahora solo será un ‘hola y chau’. (¿Cómo surgió la rivalidad?) No hemos compartido mucho, porque hemos trabajado poco juntas, a mí esas cosas no me benefician, hay mala vibra."

Te puede interesar: