Dorita Orbegoso no tomó de buena forma que sus exparejas, Luigi Carbajal y Marco "Chemo" Ruiz, salgan a hablar en televisión nacional sobre el incidente del video íntimo y la defiendan de los ataques en las redes sociales. Para la artista, ambos personajes son parte de su pasado.
La integrante de "El gran show" aprovechó la oportunidad de estar en el set para indicar que es una persona fuerte y que recibe el apoyo incondicional de su familia, pues enterarse que el material íntimo fue difundido en algunas páginas de internet, sí la afectó en su momento.
“Creo que en los momentos difíciles uno tiene que sacar fuerzas de donde sea y gracias a Dios la gente me ha dado su respaldo, me quiere, me siento bien. Yo dije: ‘¿para qué me voy a esconder? ¿para qué voy a renunciar a mi trabajo como en un momento lo hice?. Estoy tranquila, con la frente en alto, yendo a trabajar", sostuvo.
Dorita indicó que recibe el apoyo del abogado de Christian Domínguez para solucionar el caso y frenar la propagación de los videos sexuales. “Luego de eso vamos a ver el proceso de ver si fue por un celular o fue mediante internet. Porque todavía no sé de donde salió. Eso es lo que queremos ver y esperemos que sea mediante un hacker."
Una foto publicada por DORITA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el
“De verdad le pediría (a Luigi) que tampoco opine porque él tampoco sabe la verdad. Entonces tú no puedes salir a afirmar algo que realmente no sabes. Su apoyo… prefiero no opinar. Si alguien pertenece a tu pasado ya para qué mencionarlo. (...) A mí Luigi y ‘Chemo’ me tienen sin cuidado porque son parte de mi pasado y yo de ellos no voy a opinar.”
No te pierdas esta nota: ¡Una bomba! Las fotos más sexys de Dorita Orbegoso [FOTOS]