Imagen
Imagen

La guapa Dorita Orbegoso fue seleccionada por Mujer Pandora para ser una de sus personajes centrales en el 2018 y como y a es costumbre, la conocida '' tuvo que someterse al divertido y revelador 'ping pong' de preguntas, respondiendo lo primero que aparece en su mente tras escuchar las preguntas de nuestro #teammujerpandora y lo que contó ha sorprendido a muchos de sus fans.

En la entrevista realizada para nuestro  reveló que a pesar de lo que muchos puedan pensar de ella, su infancia su muy tranquila y era una niña muy obediente. Además reveló que la película que puede ver una y otra vez es 'Titanic'.

SOBRE EL AMOR 

A pesar de tal vez exponerse a muchas posibles decepciones,  asegura que una mujer sumamente romántica, que cree siempre en el amor y que uno de sus sueños es ser madre. Ella sostuvo además que su hombre ideal tiene que ser de espalda ancha pues es lo que más le apasiona del sexo opuesto. 

PERSONALIDAD

Aunque muchos piensen que Orbegoso es una persona desinhibida, la realidad es otra. La integrante de 'Combate' reveló que tiene una personalidad sumamente difícil y que no mucha gente es de su agrado.

Quieres conocer más sobre nuestra nueva Mujer Pandora? Dale click en el video que compartimos a continuación. 

TE PUEDE INTERESAR: