¿Dorita Orbegoso recurrió al photoshop para lucir más delgada? [FOTO]
¿Dorita Orbegoso recurrió al photoshop para lucir más delgada? [FOTO]

Qué guapa se ve.  asombró a sus seguidores de las redes sociales al aparecer con una prenda que resaltó sus atributos. Se trató de un prenda en negro, de dos piezas, que dibujaron más su silueta y que además la hizo ver más delgada que nunca. A diferencia de sus anteriores outfits, en este  la iqueña apareció totalmente distinta por las medidas de su , un detalle que saltó a la vista en cuestión de segundos.

En looks anteriores, Dorita aparece con prendas que también resaltan su físico, pero al natural. Si comparamos ambas  notaremos que su cintura y caderas son más prominentes que la reciente imagen donde luce con la casaca amarilla.

Lo mismo ocurre cuando figura en bikini. En esta prenda de dos piezas se observa una anatomía súperestilizada, abdomen, piernas y brazos marcados que ha logrado tener a raíz de sus ejercicios. ¿Habrá sido a raíz del presunto uso de ?

La imagen corresponde a una publicación de Instagram y en la cual se le ve encantadora con un look casual. Sin embargo, en el estilo en negro está con un par de kilos menos, un cambio que según la famosa lo ha tenido desde su viaje a Dubái.

Te puede interesar