Dorita Orbegoso y dos prendas que resaltan su lado femme fatale
Dorita Orbegoso y dos prendas que resaltan su lado femme fatale

¡Guapa!  asombró a todos sus seguidores de las redes sociales al difundir un par de  donde aparece mostrando toda su  en diversos . Se trató de propuestas que también puedes emplearlos si eres una chica segura y tienes alguna actividad nocturna.

En esta primera foto que está publicada en Instagram notamos que la exbailarina posee un conjunto color negro con gran escote, accesorios negros y unos llamativos botines negros con tachas plateadas. Su look lo complementó con un maquillaje sutil en labios y párpados cargados en tonalidades tierra. su cabello lacio, como siempre acostumbra llevar, le sumaron más puntos a esta atrevida combinación.

Quizá pocos se animen a la hora de usar esta prenda de dos piezas en color rojo, pero lo cierto es que Orbegoso no teme a las críticas y saca su lado más sexy con diseños que amoldan más su contorneada silueta. Los franjas blancas, que son parte del diseño del pantalón, hacen una linda combinación con los tacones de tachas doradas en color blanco que lleva puesto. ¿Te atreverías a sacar tu lado femme fatale al igual que Dorita?

Te puede interesar