Imagen
Imagen

Quién no recuerda la memorable escena en la que Samantha, una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw, se encuentra con Miley Cyrus en el estrena de una película... ¡usando el mismo outfit!

Si bien, esto es casi imposible en la vida real, es común que las celebridades sean fotografiadas en diferentes eventos, en momentos totalmente diferentes usando la misma prenda.

Dado que los stylist de las estrellas siempre están al tanto de las premiaciones, eventos, cócteles o estrenos para ver que están usando las demás personas, el error es posible en cierta medida. 

El estilo puede cambiar y es imposible no realizar comparaciones puesto que, muchas veces, las celebrities están sujetos a contratos que condicionan sus apariciones y lo que deberán llevar y es ahí donde las preguntas saltan. 

Hace unos días, en España, se celebraron los premios Goya y en paralelo, se llevó a cabo el estreno de Zoolander 2  y al parecer más de un par de artistas coincidieron en los mismos looks. ¿Cuáles son tus preferidas? Revisa la fotogalería y dejanos tu opinión.