Imagen
Imagen

Por:  tenía razón, un vestido negro es siempre una prenda básica para cualquier mujer. Tenga la contextura que tenga, tenga el trabajo que tenga. Pero si eres un personaje de la televisión, esta prenda se convierte en el comodín perfecto para lucir sobria, relajada pero siempre elegante, sobre todo en momentos en donde cualquier publicación puede ser considerada frívola. Y eso lo saben muy bien estos dos personajes, 

Se dice que el color transmite muchos sentimientos y según la psicología de las tonalidades, el color negro es uno de los que más respeto, seriedad y elegancia transmite. Siendo usado cuando se va a tocar temas de mucha importancia y un tanto delicados. 

Y es que a través de las redes sociales, las famosas nacionales se han abstenido de venir com partiendo fotos de sus looks o momentos de 'lifestyle' para no ser tildadas de insensibles o frívolas pero lo cierto es que ellas trabajan a través de su imagen, aspecto que juega un papel importante en su carrera y con el que logran llegar a más personas. Por eso, un look bien elegido, sobrio y adecuado para momentos como estos se traduce en un 'Little Black Dress' (o Pequeño Vestido Negro, por sus siglas en inglés).

A través de la opciones 'Instagram Story', la modelo Natalie Vértiz compartió, muy sutilmente, una foto en donde la vemos lucir un vestido negro de corte muy básico, cuello redondo y detalles 'cut-out' en la espalda. La prenda nos recordó mucho a la publicación que días atrás, la joven empresaria Brunella Horna compartió en sus redes: Ambas frente a un espejo de camerino, listas para entrar al set y luciendo más fabulosas y elegantes que nunca. ¿Tu que piensas, quién lució mejor un LBD?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!