¡Dos gotas de agua! Así luce la hija de Andrea Cifuentes
¡Dos gotas de agua! Así luce la hija de Andrea Cifuentes

¡Como dos gotas de agua! A veces al ver a los famosos y a sus hijos lo único que puedes pensar es "¡Son idénticos!", este parece ser el caso de la sexy modelo, y su engreída que, por la foto que compartió la misma modelo, parece ser ya toda una adolescente. 

Y es que los genes son algo realmente asombroso y sorprendente, pues estos son los que se encargan de hacernos lucir parecidos a nuestros familiares y principalmente a nuestra mamá y papá.

Muchas veces estos logran combinarse muy bien por lo que nos hacen lucir parecidos a nuestros familiares, pero otras veces se combinan perfectamente y logran que nuestro parecido sea idéntico a uno de nuestros padres, y todo indicaría que la morocha tiene unas genes muy fuertes porque su hija es su vivo retrato. 

Así lo demostró Andrea, a través de publicó una instantánea en la que aparece junto a su pequeña y a quien le dedica un tierno mensaje.

"Mi verdadero amor ? #MiVida", escribió como leyenda junto a una fotografía en la que aparece regalándole un beso a la luz de sus ojos.

Una foto publicada por Andrea Cifuentes ???? (@andreacifuentest) el

La publicación sumo más de 5 mil 800 'me gusta' y centenares de comentarios por parte de su numerosa legión de fans, quienes la felicitaron por su rol de madre y por tener una hija tan bella como ella. 

deibicuzack El futuro y el presente

franzmendoza7Hermosas

joseireyesz25Me enamore ????

97joelramosMuy bonita tu hija, igual ala madre

ehc_19De tal palo tal astilla

ca.jose06HERMOSAS ?????

guadalupeggiraldo95Lindas :) dios te bendiga

Recordemos que Andrea expresó en su momento que no quiere estar vinculada en la farándula e incluso tuvo un fuerte enfrentamiento con , luego que este presentara un video en su programa en el que se especulaba sobre sus viajes a Panamá, dado que muchas modelos del medio fueron acusadas de viajar para realizar trabajos como la prostitución. Sin embargo, Andrea lo negó rotundamente.

¡No te puedes perder esto!