¡Dos gotas de agua! Hija de Tilsa Lozano es idéntica a su papá, Miguel
¡Dos gotas de agua! Hija de Tilsa Lozano es idéntica a su papá, Miguel

¡Qué tal parecido! La pequeña engreída de la modelo,  está causando furor en las redes sociales por el gran parecido que guarda con su padre, , según los mimos usuarios han expresado.

En su cuenta oficial de, la ex 'Chica vengadora', suele publicar diversos fotos de los momentos que pasa junto a su pequeña y entre esas imágenes ha saltado a la vista que es dos gotas de agua con su progenitor. 

La prueba de ello, es esta foto que publicó la exconductora del desaparecido programa "Titanes". "???????????? #mamasgirl #babygirl #minime #tilsa #valentina #mylove", escribió como leyenda la modelo.

En la instantánea, Tilsa aparece en un parque sentada sobre el césped y acompañada de su pequeñita, al parecer en una fiesta infantil con una temática de camping. La publicación sumó más de 11 mil 'me gusta' y obtuvo decenas de comentarios en las que destacaban los mensajes de asombro por parte de los fans, quienes se mostraron admirados por la gran similitud de rasgos entre Miguel y la tierna, Valentina. 

En esta foto que compartió la también empresaria se puede ver a toda la familia junta.


Y en esta instantánea podemos ver más de cerca del rostro de la bebé que es el vivo retrato de Miguel, para algunos internautas. No obstante, también hay usuarios que señalan que Valentina tiene muchos rasgos de tu madre, razón por la cuál la han bautizado como mini 'Tili'. 

Desde que se convirtió en madre, Lozano ha expresado sentirse la mujer más feliz del mundo y siempre comparte su alegría con todos sus fans colgando fotos de momentos especiales que pasa junto a su bebé. Incluso, la modelo se animó a lanzar una marca de ropa para madre e hija. ¡Qué bella! 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!