Ducelia Echevarría cautiva con 4 peinados para diferentes ocasiones
Ducelia Echevarría cautiva con 4 peinados para diferentes ocasiones

¡Qué regia! La guapísima integrante de 'Combate', Ducelia Echevarría, viene sorprendiendo a sus seguidores con su . Y es que esta vez, Echevarría, encantó a sus fanáticos tras lucir 4 hermosos para diferentes ocasiones. ¡Te encantarán!

A través de su cuenta de , la famosa, publicó algunas fotografías donde decidió realizarse lindos peinados que, seguramente, querrás utilizar. Como se observa en esta primera postal, Ducelia, se realizó una trenza 'boxer braids'. 

Para hacerte estas trenzas, tu cabello deberá tener un poco de textura. Luego de ello, tu melena tendrá que estar por la mitad y empezarás a trenzarlo desde la raíz hasta la punta. Además, tendrás que ir recogiendo y trenzando los mechones de los laterales.

Recuerda que esta trenza 'francesa' tendrá que ir desde la frente hacia atrás. A partir de la nuca, el pelo se recoge en dos trenzas convencionales y concluirás añadiendo unas cintas de colores en los extremos.

Para el segundo peinado, tan sólo deberás llevar el cabello suelto y hacerle un poco de ondas. ¡Lucirás regia en una fiesta!

En cuanto a esta tercera postal, la bella modelo se hizo unas trenzas, las cuales combinó con unas sencillas pero lindas ondas. ¡Bellísima!

Y para finalizar con esta nota, Ducelia Echevarría, optó por hacerse una cola alta, la cual hizo el 'match' perfecto con sus ondas. ¡Peinado perfecto para permanecer cómoda!

TE PUEDE INTERESAR