¿Dudas? 4 preguntas para saber si estamos listas para casarnos
¿Dudas? 4 preguntas para saber si estamos listas para casarnos

¡Despeja tus problemas! ¿Sientes que estás en la 'edad' para casarte con alguien sólo por temor a que 'se te vaya el tren'? Si creíste que es momento de llegar al altar con un velo de novia y con un bouquet en mano, entonces es necesario que pienses bien sobre tu futuro.

El amor es muy complejo, más aún si estás con una persona con la que has compartido tantas cosas. Las  pueden en algún momento llegar a abrumar. ¿Cómo evitar estos episodios de estrés? Debes hacerte estas preguntas. ¡No lo dudes!.

Si piensas que estás preparada para llegar a la , no dejes de leer esta nota. ¡Te sorprenderás!

1. ¿Tienes más de 25 años?: Un estudio realizado por la BBC, el cerebro crece hasta cierta edad, pues luego la adultez llega a formar parte de nuestras vidas y toda decisión que se tome será importante porque marcará un hito para lo que ocurrirá después.

2. ¿Crees que él es perfecto o sientes que es tu 'alma gemela'?: En el libro 'The Physicist: Love is Chemistry', de Jim Al-Khalili, descubrimos que el enamoramiento libera hormonas (oxitocina, serotonina y endorfinas) que te hacen sentir en las nubes tanto en el  como en lo emocional, pero el efecto no dura ma?s de tres meses: cuando llega la “bajada” puede ser decepcionante descubrir defectos que antes no vei?as. Es entendible, si después de este 'encanto', decides seguir con tu vida.

3. ¿Eres capaz de vivir con sus defectos?: ¡Suficiente contigo! La clave para decidirlo es hacerte otra pregunta: ¿estás esperanzada a cambiar sus fallas? La respuesta debe ser: "no, puedo vivir con ellas", según nos reveló el autor Walter Riso.

4. ¿Lo imaginas en tu vida hasta de ancianos?: Marist Poll considera que los 55 años son la nueva mediana edad donde tendrás que fijarte en esos aspectos físicos que a los 20 años te atraía de él. ¿Son experiencias que quieres vivir con e?l? 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS