Duelo de Jeans, Parte 2: Shirley Arica, Andrea Luna y Alessandra Fuller también lucen jeans a la cintura [FOTOS]
Duelo de Jeans, Parte 2: Shirley Arica, Andrea Luna y Alessandra Fuller también lucen jeans a la cintura [FOTOS]

En la nota anterior hablamos de los looks que Maria Grazia Gamarra, Jazmín Pinedo y Stephanie Valenzuela usaron para los momentos más casuales durante su semana.

Pero esta vez tenemos tres nuevos ejemplos de conocidas actrices o chicas reality.

Primero tenemos a Shirley Arica, que hasta ahora no sabemos porque llegó a ser conocida en el medio local pero bueno. Aquí la vemos luciendo un crop top celeste y un jean azul clásico a la cintura, look que combinó con un tocado de flores artificiales (muy al estilo Coachella) que no le funcionó muy bien. Sumado a todo esto, unos stilettos blancos que no combinan para nada (Punto en contra: La basta doblada del jean)

Luego tenemos a la actriz y modelo Andrea Luna, quien luce un look compuesto por un crop top de estampado étnico y un pantalón en dril de algodón verde militar muy sentador. El maquillaje y el peinado también van bien con el look relajado pero lo que no nos termina de convencer son las sandalias de tiras doradas que, a nuestro parecer, se ven un poco toscas para el look elegido. (Punto a favor: Las uñas azul metálico)

Y finalmente tenemos a la actriz Alessandra Fuller, conocida por su papel en la telenovela Ven, Baila Quinceañera. La joven actriz, que en las últimas semanas ha sido vinculada al actor argentino Pablo Heredia luce un crop top negro de estilo cut-out combinado con un par de leggins azul marino y tacones negros también de estilo cut-out. (Punto a favor: Melena con ondas al agua, que le dan el toque relax al look).

¿Quién fue tu favorita esta vez? ¿Shirley, Andrea o Alessandra?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: