Imagen
Imagen

El fin de semana pasado, , la recordada 'Gatita' de '' le dijo 'sí, acepto' a Evan Piccolotto, ciudadano canadiense con el que lleva una estable relación hace varios años. Ellos realizaron su matrimonio en Casa Loma, en la ciudad de Toronto, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. La noticia generó mucha atención por la prensa nacional y las comparaciones con el matrimonio de su excompañera de reality, , no se hicieron esperar. 

Sully Sáenz eligió como diseñadora a , conocida modista nacional ligada al mundo de las misses. Ella diseñó dos trajes para la exchica reality: el primero, un pomposo vestido compuesto por un bustier off-the-shoulder con escote corazón; falda vaporosa y bordado de pedrería sobre encaje. Como segundo vestido, Maritza escogió un modelo más ligero, en silueta sirena y con encaje flotante sobre el torso. 

PUEDES VER: 

Por su parte, Natalie Vértiz tuvo dos cambios -y medio- en la noche de su celebración. Al llegar a la ceremonia, ella usó un pomposo vestido realizado en organza, tul y encaje firmado por la modista Fátima Arrieta. A medida que avanzó la ceremonia, las mangas desaparecieron, dejando solo un vistoso bustier de encaje y pedrería con la misma falda. 

Y como vestido de cambio, la esposa de eligió un traje en silueta sirena, con aplicaciones de encaje sobre todo el cuerpo, escote en V, pedrería y tul en toda la zona inferior de la falda, imitado el estilo de los trajes de la famosa diseñadora Vera Wang. Además de un llamativo tocado que complemento el cabello suelto sujetado hacia un lado. ¿Cual de las dos novias fue tu favorita?

TE PUEDE INTERESAR: